miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mi primera aparción pública en una revista

Hoy tengo que compartir con vosotros una gran noticia. Hace tiempo me mandaron un correo desde " + Coruña" una de las revistas de ediciones +Galicia para pedirme permiso para poder publicar unas fotos de mis tocados, hoy os enseño el resultado.

Esta es la revista

 
Una de mis apariciones ( abajo a la derecha)


Y la página entera ( anunciando el especial de novias) 



También os dejo una foto de su revista de bodas, si esta os parece espectacular no dejeís de ver la bodas, tiene un estilo y una calidad espectacular.

Desde aquí dar las gracias a todo el equipo. Me he sentido muy especial. No dejeís de pasar por su página web   http://www.masgalicia.net/index.php/es_ES/ediciones
Bs:)

1 comentario:

  1. Enhorabuena Alma de Angel!!no me extraña que aparezcas en una revista de moda, porque tienes un talento especial, y pones en cada uno de tus trabajos todo tu empeño, dedicación, cariño y "alma", intentas conocer un poco de la personalidad de la clienta para que se sienta cómoda llevándolo y quede lo más perfecto posible!y eso no todas las diseñadoras lo consiguen!sigue trabajando así!una vez más enhorabuena!

    ResponderEliminar