miércoles, 12 de octubre de 2011

Tocado Nude

El tocado que hoy os presento me transmite dulzura, no creeís?
Me lo encargaron para una de las tiendas para las que trabajo, y la condición fue que el color fuera NUDE (ese color tan especial), el detalle de las perlas me lo inspiró el calzado que llevaría la protagonista de este tocado.
Os dejo con el resultado.


Bs:)

1 comentario:

  1. Hola Alma de Ángel, me pongo en contacto con vosotros, para solicitar desde la revista +coruña una autorización para usar como portadilla de un especial de bodas que sacamos en el mes de noviembre, una foto vuestra, que corresponde al tocado de novia. La hemos encontrado en google y solicitamos autorización para usarla. Puedes ver en nuestra web
    http://www.masgalicia.net/index.php/ediciones/masbodas/masbodas_portadas-pdf el estilo e imagen con la que trabajamos, espero que te guste y se corresponda con la imagen que vosotros queréis transmitir de vuestro trabajo. Necesitaría que me dieseis el ok hoy mismo, al final del día entregamos la revista a la imprenta. Te dejo mis datos para ponerte en contacto conmigo. sonsoles@masgalicia.net T.607347326. Muchas gracias y recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar