lunes, 28 de marzo de 2011

Me copian ¿ por qué?

Hola a todos hoy no os presento ningún tocado, hoy os informo que hay una persona sin esclupulos que le ha dado por dedicarse a copiar mis tocados y la imagen de mi marca, es lamentable querida amiga que quieras hacer una cosa y que para hacerla necesites la imaginación de los demás, mis tocados son fruto de horas de trabajo, al igual que la elaboración de mi marca, y si no que se lo digan a mi querida Andrea de Project Party Studio que trabajó de una forma excepcional para crearla.
Desde aquí denuncio este suceso y espero que cambies tu forma de actuar querida amiga porque así no se trabaja, así no trata uno a la gente que te ayuda.
Piensalo.
A todos los que me seguís y a todos los que habeís comprado mis tocados y diademas GRACIAS!!


Imagen de Project Party Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario