jueves, 4 de noviembre de 2010

La diadema azul

La diadema que os enseño hoy es sencilla, pero tiene su encanto, ha sido un encargo de una chica estudiante de psicología, ella buscaba una diadema de color azul electrico ( su color favorito) pero que no llamará la atención, puesto que la quería para llevar a clase, ah y otro detalle que me comentaba es que le encantan los lazos.
Espero  haber cumplido el encargo correctamente y gracias por confiar en Alma de Angel


Y a vosotros que os ha parecido?

6 comentarios:

  1. estoy segurísima que le encantará; qué preciosidad!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste MPaz y gracias por la visita!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta..!! super sencilla y estilosa.!! besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Querida Alma de Angel, muchisimas gracias por esta diadema tan especial y de alguna maneran tan personalizada para mi. Me gustó tanto que el día que me la entregaste me la puse con un vestido globo negro y azul eléctrico, me gustó tanto que te hice un encargo de siete diademas más diseñas a tu elección ya que eres un artista tan original, de las que ya no quedan, y confio en tu gusto y elección porque me gustan absolutamente todos tus modelos, y me he comprado una caja enorme para ir guardándolos. Espero con nervios y muchas ganas la entrega próxima para ponerme cada día de la semana una diadema diferente de Alma de Angel. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus palabras, ya que se que son de corazón, proximamente te haré entrega de tu pedido de "Ningún día de la semana sin diadema" ja,ja.
    Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar