lunes, 18 de octubre de 2010

TOCADO EN SATEN NEGRO

Este tocado esta realizado en satén negro, lleva una aplicación sencilla en negro y pluma larga negra, como todos los tocados que hago puede ir montado en peineta o en diadema forrada negra.
Os gustan los tocados negros? Está claro que es uno de mis colores favoritos, es tan elegante!!
Si quieres información sobre este u otro de los tocados del blog o si prefieres uno personalizado mandamé un correo:  almadeangeltocados@hotmail.com
Espero que os guste (y perdón por la foto que no es muy buena).
Bs:)

2 comentarios:

  1. Querido Alma de Angel sigo todas tus publicaciones y me encantan, son muy originales, diferentes, especiales... Me gustaría que si algún día no muy lejano me caso seas tu quien me ayude a organizar una boda unica, especial, divertida, alegre y sobre todo inolvidable. Gracias por tus ideas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras y por supuesto que te ayudaré a organizar tu boda, y será única ya que tú eres única.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar