miércoles, 28 de noviembre de 2012

Seguimos ampliando

Como escribo en el título de este post "seguimos ampliando" , gracias a vosotras que estaís ahí y demandaís más cosas, yo sigo creando.

Esta vez se trata de un pañuelo para el cuello a juego con la diadema.





La diadema está forrada en color negro, con detalle de dos flores en vichy blanco y negro, el pañuelo está  realizado en el mismo tejido que la diadema, forrado en color negro y detalle de madroños rosas.
Disponible en más colores y estampados.
Deseo que os guste.
Bs:)

viernes, 16 de noviembre de 2012

Diadema joya

 
Os empiezo a presentar la colección de diademas que estoy diseñando para las fechas que se aproximan, empiezan las cenas con amigos, compañeros, familia... y nos apetece darle un toque especial a nuestra look.
 
La diadema que os presento hoy, es negra con detalle de pequeñas aplicaciones a lo largo de la misma, cómoda, debido a que se sujeta con las gomas elásticas que tiene en la parte de abajo.

 
 


Detalle de las aplicaciones


Espero que os guste.
Para cualquier información mandarme un correo: almadeangeltocados@hotmail.com
Bs:)

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tocado en cuero y pata de gallo

Si en el post anterior os comunicaba que a partir de ya, podiaís tener vuestros bolsos de mano a juego con los tocados y diademas, hoy os presento un tocado que puede conjuntarse con el bolso que os presenté.

Se trata de un tocado en base redonda forrada en cuero, con detalles de fornituras en pata de gallo, montado en diadema forrada negra.






Cada vez hay más celebraciones en invierno, por eso los diseños de esta época deben ser con distintos materiales a los utilizados en verano.
Espero que os guste.
Bs:)