martes, 14 de junio de 2011

Y por fin llega el buen tiempo!!

Y como por fin llega el buen tiempo, pues llegan las diademas de verano, intentaré presentaros cada semana por lo menos una nueva, hoy os enseño la que más aceptación ha tenido entre los seguidores de los tocados y didemas de Alma de Angel.
Está compuesta por una base doble ya que tiene dos rosetones, los cuales varían en tamaño y color según el gusto de cada persona. En el caso de la de la foto es naranja y fucsia esos colores tan de moda este año y que combinan también.


Diadema: Alma de Angel
Bolso: Zara

Te recuerdo que puedes pasarte por los puntos de venta o hacernos tu pedido a traves del correo: almadeangeltocados@hotmail.com
Bs:)

jueves, 2 de junio de 2011

Cinta Años 20

Hoy os presento una cinta años 20 encargada por la dueña de la tienda DEMIMO ( C/ Lope de Vega Nº1 en Zamora) uno de los lugares donde podeís ver mis diseños, María me dijo que esta vez le apetecía una cinta de los años 20 negra, y aquí teneís el resultado. Gracias María por tu confianza en mis diseños.


Aquí teneís el detalle más cerca, la pieza que lleva en el medio con forma de lagrima con un brillantito es uan pieza vintage de los años 30-40.


Os gustan los locos Años 20? A mí me encantan.
Pasad buen fin de semana.
Bs:)