lunes, 31 de enero de 2011

La imagen de Alma de Angel

Hace tiempo que quería compartir con vosotros de donde salió la imagen de Alma de Angel ( Tocados personalizados). La imagen la creó Andrea de Project Party Studio .(http://projectpartystudio.blogspot.com/), Andrea es conocidísima en el mundo de los blogs, por lo que no necesita presentación, es una profesional espectacular pero si tuviera que destacar algo de ella es su sensibilidad, captó lo que yo quería en el momento.
Desde aquí os animo a visitarla y ver su reciente estrenada web (www.projectpartystudio.com).
Y ahora os dejo con las fotos de cuando recibí las tarjetas de Alma de Angel. Espero que os gusten.

Cuando abrí el paquete aparecieron estas dos cajas blancas.


 Al abrir la más pequeña esto fue lo que apareció...


Un sello personalizado con el logo de Alma de Angel  con tinta fucsia, un paquete de plumas negras, que utilizo para ponerla junto a cada tocado envuelto previamente en papel de seda fucsia y dentro de su caja (que ya os enseñaré en otro post)

 

Y en la caja grande las tarjetas de visita, que para mí son preciosas, fijaros en el detalle de la colocación, Andrea cuida todos los detalles con mucho mimo.


Qué os ha parecido ?

martes, 25 de enero de 2011

La Boda

Todos estareís imaginando que la boda que os anuncié era pues eso una boda, pues sí y no, era una boda pero de niños, sí, esta forma tan original fue la idea que tuvo María Jose, propietaria de la tienda San Miguel en Zamora.Preparo una boda con los niños y así presentaba la Colección de Ceremonias 2.011. No faltó ni un detalle, la decoración del banquete (muy liberty con un toque vintage) y toda la ropa a cargo claro esta de San Miguel , el catering a cargo de Fran de la Cuadrisserie ( Taller de Tentaciones), la peluquería a cargo de Different y los tocados de Alma de Angel ( por supuesto), la celebración fue todo un éxito. Pasaros por el blog de María José y vereís todas las fotos.http://mum-is-so-cool.blogspot.com/2011/01/y-para-abrir-boca.html .
En próximos días os presentaré la Colección de Ceremonia que lucieron todas las niñas, y fotos de todo el evento.
Gracias María Jose por confiar en Alma de Angel.

lunes, 17 de enero de 2011

Nos vamos de boda

Después de una semana sin parar de hacer tocados y diademas, por fin llegó el gran día, llegó la BODA.
Os iré enseñando las fotos  y os contaré todo.

Sólamente deciros una cosa, me lo pasé genial.

martes, 11 de enero de 2011

Packaging de las diademas

Hoy os presento la bolsita donde van metidas las diademas de Alma de Angel, por supuesto también hechas a mano, espero que os gusten y os parezcan prácticas.


Desde aquí os deseo un Felíz 2011 !!