martes, 21 de diciembre de 2010

Diademas para las Navidades

Hoy os presento dos diademas con strass, aunque yo me las pondría para cualquier ocasión, pienso que son muy acertadas para estos días de Navidad, donde tenemos tantas reuniones sociales (cenas, comidas...).
Se parecen bastante la diferencia es la colocación del strass y que aunque parezcan iguales son dos tipos de strass diferentes, la otra diferencia es que una de ellas tiene tul negro en forma de petalos alrededor.



( Pido disculpas por las fotos, porque no son de buena calidad, espero que los Reyes Magos me traigan una cámara nueva ja ja )

viernes, 17 de diciembre de 2010

Diadema con chapa

Hoy os presento una diadema muy práctica, y os preguntareís por qué práctica? pues os resuelvo la incognita... a la diadema se le cambia la chapa del medio, al principio la ponía fija pero se me ocurrió que sería mejor para vosotras que la chapa central fuera intercambiable y así poner la chapa que os apetezca cada día.


En la imagen aparece una chapa de Sara, una niña muy guapa, como veís al estar tan enfocada y tratada la imagen es distinta a una foto normal, a mayores le hicimos más chapas para que su mamá le ponga la que Sara elija cada día. Gracias guapetona!!
Las chapas nos la hace Lady Chapita ( http://ladychapita.blogspot.com/)  pasar a visitar el blog.
Todavía estamos aceptando pedidos para la Navidad.
Que paseís un buen fin de semana!!

martes, 14 de diciembre de 2010

Diadema Print Animal en tonos marrones

Como veís vuelvo con el print animal, esta vez se trata de una diadema negra con lazo zapatero doble en  print animal en tonos marrones y negros.
Espero que os guste.
Ya estamos con todos los encargos de Navidad, para cualquier consulta o encargo mandame un correo a almadeangeltocados@hotmail.com

jueves, 9 de diciembre de 2010

San Miguel ( Punto de Venta)

Hoy os voy a hablar de una tienda de niños que está en Zamora. La tienda se llama "SAN MIGUEL" , es una tienda  muy especial y cuando visiteís su página web ( http://www.e-sanmiguel.com/ ) entendereís por qué, y por supuesto si podeís ir en persona, pues mejor porque cuando entreís allí estarán para daros la bienvenida, ayudaros, aconsejaros y asesoraros su propietaría Mª Jose y por supuesto su ayudante Irene.
Gracias chicas por esas conversaciones que tenemos!!
A parte de todo el trabajo que tiene Mª Jose, todavía tiene un poquito de tiempo para su blog http://mum-is-so-cool.blogspot.com/ por el cuál, con su permiso, os animo a visitar.



Hoy os enseño unas imágenes del escaparate de Navidad ( por cierto precioso, en su web podeís ver los escaparates que monta MªJose), en el que a  parte de las maravillosas cosas que hay, quiero destacar el Tocado Chistera que os enseñe la semana pasada.
Desde la semana pasada podeís encontrar los tocados de Alma de Angel en la tienda de San Miguel ( Zamora).
Gracias MªJose.
Bs:)