viernes, 22 de octubre de 2010

TOCADO PRINT ANIMAL

Hacía tiempo que quería hacer un tocado con este estampado, que en el mundo de la moda es conocido como print animal, el toque diferente es el tono de azul, ya que estamos acostumbrados a verlo en tonos marrones.
El tocado cuenta además con una aplicación negra y tul negro, montado en diadema negra.
Que os ha parecido? Arriesgado?
Espero que paseís un buen fin de semana.

Bs:)

miércoles, 20 de octubre de 2010

TOCADO EN TONOS MARRONES

El tocado que os presento hoy es un estampado sencillo en tonos blancos, negros y marrones, con plumas  beige y negras, y aplicación para darle un toque elegante.
En esta ocasión va montado en peineta.

Aprovecho el post para comentaros que podeís encontrar tocados de ALMA DE ANGEL en Zamora en la tienda DEMIMO que está en la C/ Lope de Vega Nº1, allí os atenderá María la dueña de esta preciosa tienda de complementos y bisutería.
Si tú quieres vender los tocados de ALMA DE ANGEL mandame un correo a la siguiente dirección almadeangeltocados@hotmail.com

martes, 19 de octubre de 2010

SEGUIMOS CON MÁS NEGRO

Parece que sólamente hago tocados negros, pero no es así, aunque reconozco tener debilidad por este color, de todas formas aunque los veaís en negro se pueden realizar en casi cualquier color.
Esta vez el tocado es hueco, es decir que se ve el cabello a través de él, ya que es una especie de casquete la forma que tiene, pero que como veís en la foto no cubre el cabello que hay debajo, lleva una aplicación de un lazo con unas piedritas en el medio.
Este tocado es ideal para aquellas personas que quieren lucir un tocado pero no se atreven demasiado con este tipo de complemento.

lunes, 18 de octubre de 2010

TOCADO EN SATEN NEGRO

Este tocado esta realizado en satén negro, lleva una aplicación sencilla en negro y pluma larga negra, como todos los tocados que hago puede ir montado en peineta o en diadema forrada negra.
Os gustan los tocados negros? Está claro que es uno de mis colores favoritos, es tan elegante!!
Si quieres información sobre este u otro de los tocados del blog o si prefieres uno personalizado mandamé un correo:  almadeangeltocados@hotmail.com
Espero que os guste (y perdón por la foto que no es muy buena).
Bs:)

viernes, 15 de octubre de 2010

TOCADO FUCSIA Y NEGRO

Al principio Rebeca no sabía si llevar tocado pero se iba acercando la fecha de la boda, y el gusanillo le iba tentando, al final me dijo:" bueno venga hazme uno, pero discreto, que no me atrevo mucho", y me puse manos a la obra, elegimos el fucsia y negro para seguir con los colores con los que iba vestida.
Estaba guapísima , aunque os tendreís que conformar con la foto del tocado porque ella no me ha dado ninguan todavía.
Gracias Rebeca por confiar en mí.

miércoles, 13 de octubre de 2010

TOCADO AÑOS 50

No es un secreto que soy una enamorada de los años 50, bueno la verdad que las épocas pasadas, me encantan y muchos de mis tocados o diademas estan inspirados en ellas.
El tocado que os presento hoy es de terciopelo negro, son dos lagrimas unidas, tiene 2 pequeñas aplicaciones negras y velo negro, el tocado esta montado en diadema negra , pero también se puede montar con peineta.
Todos los tocados pueden ir montados en cualquiera de las dos opciones que os he comentado, esto depende de lo que le sea má cómodo a la persona que lo va a lucir.
Si quieres este tocado ponte en contacto conmigo almadeangeltocados@hotmail.com o al teléfono 695.26.07.25
Espero que os guste !!
Bs:)

miércoles, 6 de octubre de 2010

TOCADO DE CRIN PLISADO

Me encanta trabajar con el crin plisado me parece que el resultado es especial.

El tocado que hoy os presento esta disponible también parecido (ya sabeís que al hacerlos a mano ninguno queda igual) similar en blanco roto, más bien beige ( ya publicaré fotos del de novia), lo digo para las novias que quieran ir diferentes, para más información mandar un correo almadeangeltocados@hotmail.com o llamar la teléfono 695.26.07.25
Espero que os guste!!

lunes, 4 de octubre de 2010

TOCADOS PARA NIÑAS DE ARRAS

Noelia la novia, se puso en contacto conmigo para encargarme 4 tocados para las niñas que llevaban las arras en su boda.
Me dio total libertad para hacerlos, la única condición era que usara los mismos tejidos con los que se habían hecho los vestidos.
Os dejo la foto de los tocados, y Noelia me ha prometido una foto de las niñas con los tocados puestos encuanto la tenga os la enseño.
ALMA DE ANGEL TOCADOS realiza cualquier tipo de tocado personalizado.
No obstante os iré presentando la colección de invierno 2010-2011
Bs:)

viernes, 1 de octubre de 2010

HOLA

El 16 de Mayo comencé mi andadura bloguera con ALMA DE ANGEL (Organización de Eventos Personalizados) y hoy casi 5 meses después me decido a empezar otra parte de ALMA DE ANGEL, en este caso los TOCADOS , sabeís por qué? porque la fecha de hoy me parece especial, os habeís fijado que bonita es 01/10/2010. Me encanta!!!!

Os iré presentando mis trabajos y si os gustan y quereís alguno no dudeís en contactar conmigo en almadeangeltocados@hotmail.com

Cada uno de los tocados o diademas que hago son personales porque nunca salen dos iguales ya que estan hechos a mano, y se personalizan dependiendo la demanda del cliente.
Este es mi sello
Bs:)